Inicio del Año Escolar 2018

Estimados padres de familia:

Es un placer saludarlos  y desearles un excelente año 2018.

Iniciamos nuestras labores escolares, este lunes 5 de marzo, y es preciso tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Hora de ingreso: 7:10 a 7:20 a.m.
  • La ceremonia de apertura, se realizará a las 8:30 a.m. Los padres podrán ingresar al coliseo por la puerta de la calle Manuel Pardo.
  • Hora de salida de la primera semana (del 5 al 9 de marzo): 12:20 p.m.
  • En primaria los y las estudiantes vestirán zapatillas blancas, polo y short del uniforme de educación física; en secundaria vestirán zapatillas blancas, polo y pantalón del buzo.
  • Les recordamos que el short es unisex, mantiene el mismo diseño del año pasado y es para los tres niveles. El material recomendado es de dril por ser más fresco.
  • El primer día de clases, traerán solo su refrigerio y la agenda provisional.
  • Las indicaciones para los siguientes días, horarios y materiales a traer, los comunicarán los maestros tutores en el aula.
  • Los niños del nivel inicial, comenzarán sus labores el día lunes 12 de marzo. La hora de ingreso será de 7:10 a 7:30 a.m. por la nueva puerta de la calle Bolivar. Se les hará llegar mayor información oportunamente.