Felicitamos a nuestro Docente Luis Ramos Becerra, por publicación del artículo científico

Nos complace anunciar la reciente aceptación y publicación del artículo científico titulado: “Competencias matemáticas en los estudiantes del nivel primario de una institución educativa: revisión sistemática” realizada por nuestro docente: Mgrt. LUIS MARTIN RAMOS BECERRA del área de matemática, en la prestigiosa revista INVECOM – “Estudios transdisciplinarios en comunicación y sociedad”, reconocida a nivel internacional y con indexación en SCIELO (Scientific Electronic Library Online).

Este logro es un testimonio del compromiso y la excelencia en la investigación que caracterizan su labor académica. La publicación en una revista de alto impacto como INVECOM no solo destaca su dedicación al avance del conocimiento en el campo de la educación, sino que también enriquece nuestra comunidad escolar. Sus aportes serán de gran valor para colegas y estudiantes, inspirando a futuras generaciones.

Le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones y le animamos a seguir compartiendo su pasión por la investigación. Su éxito es motivo de orgullo para todos nosotros.