Pardo Campeón Escolar 2017, Excelencia Académica PUCP

El último lunes de clases en julio trae consigo grandes logros y sorpresas. Empezamos con la premiación del Concurso Interno de Ortografía. Se premió el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes ganadores. También recibimos la grata visita de la señora Martha Rocha Revilla – Coordinadora de Admisión Descentralizada PUCP (Pontificia Universidad Católica del Perú), quién otorgó en las manos de nuestro Director Rvdo. P. Ricardo Cruz el diploma de Excelencia Académica 2017. Finalmente y para cerrar con broche de oro, nuestros de alumnos del Batallón, Escolta y Estado Mayor, entregaron a los directivos el Gallardete del 1º Puesto, obtenido en el Desfile Escolar realizado este 22 de julio. ¡Logros que cuentan, logros que nos ENORGULLECEN!.