Nivel Primaria – Detalles de la Salida de los alumnos.

Estimados Padres de Familia:

 Luego de esta primera semana de adaptación, vemos por conveniente REAJUSTAR LA SALIDA ya que daremos inicio al horario completo de la jornada escolar (novena hora). Por este motivo el INGRESO de ustedes para recoger a sus hijos de primero a sexto grado, será por la puerta de Arica y la SALIDA por la puerta de Luis Gonzáles. Anexo 1.

 Solicitamos revisar los horarios y coordinar con las movilidades en los dos días que la salida de sus niños será 3:15 p.m. (9ª hora). Anexo 2.

 Para la salida en la octava hora: Las puertas se abrirán de 2:30 a 2:45 p.m., pasada esta hora deberá recoger a su hijo(a)por la puerta principal del colegio (secundaria).

 Para la salida en la novena hora: se abrirá únicamente la puerta de Luis Gonzáles (por primaria) de 3:15 a 3:30 p.m. hora exacta. Si hubiera demora en el recojo hacerlo por la puerta principal del colegio.

 Agradecemos sinceramente a la gran mayoría de ustedes, quienes nos vienen apoyando al recoger a sus niños, en orden y con puntualidad. Los exhortamos a seguir con ese espíritu de colaboración y respeto hacia las normas del colegio.

 Es oportuno señalar que debido a la reestructuración del presente año académico, se les enviará el nuevo horario de atención a padres de familia.

Nota:
Papitos, se les recuerda que el ingreso es de 7:00 a 7:20 a.m.
(Luego se considera tardanza)

Mas Detalles

Detalles de hora Salida Nivel Primaria