Comunicado y Saludo por el día del Padre.

Chiclayo, 16 de Junio de 2011

Señores Padres de Familia:

Reciba mi  más fraterno  saludo y  a la vez  agradecerles siempre su  confianza depositada en nuestro colegio y su total apoyo  en la  buena y sólida formación que  estamos empeñados en brindar a sus hijos, nuestros alumnos.

Debo   manifestarles  que LA PUNTUALIDAD Y LA DISCIPLINA son pilares elementales  en la formación  de un alumno  y que siempre nuestra Institución ha cultivado con mucho celo y apoyo de  sus  padres de familia.

El motivo del presente  comunicado  es hacerle recordar que   el horario de ingreso de todo el alumnado es de 7.00 –  7.20 a.m por   los respectivos lugares que Uds. conocen. Al respecto, deben saber que  de manera reiterada hay un grupo significativo  de alumnos que siguen  llegando tarde, lo que está  generando  desorden  en la Cultura  Organizacional de nuestra Institución. Por ello, se ha determinado que   el alumno   que llegue en el lapso de 7.20 a 7.40 a.m  será  considerado  como  TARDANZA. Pasado este periodo, NO SE  PERMITIRA  EL INGRESO  A NINGUN ALUMNO  SALVO UN CASO EXCEPCIONAL  JUSTIFICADO Y CON LA PRESENCIA DE SU APODERADO. Asimismo, se les recuerda  que  el alumno  que llegue  a acumular 6 tardanzas  ya no ingresará al aula sin la presencia de su padre, madre o apoderado. De persistir  en llegar tarde se le aplicará un parte disciplinario  que le restará 2 puntos en su nota de conducta. De reincidir con tres ( 3)  tardanzas  más se le aplicará otro parte de disciplina.

Aprovecho la ocasión para recordarles  también que  deben enviar a sus hijos correctamente uniformados, con el cabello recortado (varones) y el cabello sin teñir (mujeres) con el fin de cultivar  la pulcritud  y el buen porte de nuestros educandos.

Por otro lado con el fin de fortalecer los lazos familiares e integración de la comunidad Manuelpardina, les comunico que el día viernes 17 tendremos el Homenaje por el DÍA DEL PADRE a las 7.30 pm. en el coliseo; por este motivo el alumnado saldrá ese día a las 11.40 am. (Coordinar con sus movilidades) para poder participar en este homenaje.  No habrá talleres.

También se les informa que el sábado 25 del presente se llevará a cabo la Fiesta denominada: “Confraternidad de la Familia Manuelpardina” (sólo para dos personas, papá y mamá o apoderados), desde las 9.00 pm. hasta las 2 am.

Sin otro particular, me despido de Uds. reiterándoles  nuestra gratitud y apoyo  en la  noble  tarea de  educar a la juventud lambayecana.

Atentamente,

RP. RICARDO CRUZ HUAMÁN, CM