Comunicado N° 01 – CEFD

Señores padres de familia.

ASUNTO: TALLER OBLIGATORIO DE 4º Y 5º GRADO DE PRIMARIA.

Reciban nuestro cordial saludo. Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que el proyecto de taller obligatorio para los estudiantes del 4to y 5to grado del nivel primario, se llevará a cabo TODOS LOS LUNES a horas 02:45 hasta 04:30 pm, iniciando el lunes 26 de MARZO y concluirá el lunes 7 de MAYO.

Este proyecto tiene como uno de sus objetivos, captar nuevos deportistas para las diferentes selecciones del colegio, así como desarrollar aspectos técnicos y de coordinación de las diferentes disciplinas deportivas.

Por ello, con la finalidad de que este taller obligatorio se realice de la mejor manera, les damos a conocer las siguientes recomendaciones:

1.- Los días lunes, los estudiantes de 4to y 5to grado, llegarán al colegio usando el uniforme deportivo (buzo, polo, short, zapatillas blancas).

2.- La asistencia y desarrollo deportivo tendrá una calificación en la libreta.

3.- El estudiante deberá traer su almuerzo nutritivo, el cual será ingerido en el horario establecido para el refrigerio. También puede hacer uso del comedor adquiriendo su ticket oportunamente (Sábados de 08:00 am a 12:00 m), o de lo contrario deberán traerlo de 11:00 a 11:30 am (única hora de recepción de almuerzos por el personal autorizado y por el patio de primaria), especificando el nombre completo del estudiante, grado y sección.

4.- Concluidas las clases de los días lunes, a las 2:30 pm, los estudiantes esperarán en su salón a los técnicos responsables, quienes los dirigirán hacia los campos deportivos. Todos los útiles escolares quedan en sus respectivas aulas.

5.- Al finalizar las actividades del taller a las 4:20 pm, los estudiantes se desplazarán en forma ordenada a sus respectivas aulas con el entrenador responsable, para cambiarse y recoger sus pertenencias.

6.– La salida de los estudiantes será a partir de las 4:30 pm, por la puerta central de la Av. Luis Gonzales. Esperamos su puntualidad al momento de recogerlos.

Sin otro particular, nos despedimos agradeciendo de antemano el apoyo que brindan a su menor hijo(a), en realizar actividad deportiva como parte de su formación integral.

Cordialmente,

ALDO GUEVARA GUEVARA                                               RP RICARDO CRUZ HUAMAN

COORDINADOR   DE DEPORTE                                                        DIRECTOR