Carta de Agradecimiento a la Comunidad Manuelpardina

A la comunidad manuelpardina:

A través de estas líneas quiero hacerles llegar mis más  sinceros saludos en el Señor.
Hace unos días acabamos de celebrar nuestro aniversario N° 63. Siento una enorme satisfacción no sólo porque hemos cumplido exitosamente con la ejecución de todo lo programado, sino también,  porque cada una de las actividades suscitó en todos ustedes, los participantes (padres de familia, alumnos, maestros, exalumnos y público en general) alegría, participación, sentido de familia   y satisfacción. Pues, ese era nuestro objetivo:  celebrar, disfrutar  y  sentirnos   cómodos en nuestra Casa de Estudios por su aniversario.

Expreso mi profundo agradecimiento a Uds. Padres de Familia, por su gran entrega, su participación:  a los integrantes de los comités de aula, a mis maestros, a mis alumnos, Sacerdotes  de la Comunidad Vicentina, a todos los exalumnos y a tantas personas por su desinteresado y decidido apoyo y participación en todas las actividades de nuestro aniversario. Y de manera especial agradezco el decidido  apoyo y trabajo denodado de los miembros de la APAFA 2011. Todo el esfuerzo  desplegado por todos ustedes nos recuerda, una vez más, su renovado compromiso, su identificación y su inmenso cariño por la grandeza de   nuestra Institución. Todo ello nos compromete a nosotros, a seguir trabajando con decisión y visión  por crear un ambiente agradable y un servicio educativo siempre  renovado y  de calidad.

Quiero felicitar de modo especial a mis alumnos de los tres niveles por su brillante comportamiento y participación en las actividades deportivas, religiosas, artístico- culturales  y académicas, especialmente por ese despliegue de arte, armonía , gallardía y prestancia  vistos el día de nuestra Gran  Velada y  Desfile Cívico.  En ese sentido, felicito también  a todos ustedes padres de familia, maestros y a todo mi personal  por el incondicional  apoyo brindado a nuestra Institución; porque  detrás de un buen alumno hay unos buenos papás  y  buenos  maestros.

Sin duda que la realización de cada una de las actividades programadas por nuestro aniversario nos han dejado un sabor  agradable y una idea clara de que el “Pardo avanza, el Pardo no se detiene”. En ese sentido, como responsable de conducir esta Institución,  quiero reiterar  mi compromiso de seguir trabajando para que nuestro prestigioso colegio,  responda en todo momento a las exigencias de estos tiempos  y sigamos cultivando esa Mística de amor  a su entrañable  colegio  que expresan los exalumnos:  “El Pardo en la vida de muchas generaciones es una etapa Inolvidable”.

A mis alumnos y a mis maestros les recuerdo que somos parte de una gran Institución que se mantiene joven, lozana, y actual y que nada, ni nadie puede opacar su rica historia e impedir que siga fraguando con visión renovada su presente y su futuro, pero sobre todo, recordar que esa historia la recreamos  cada día en las aulas y en esa pequeñas  cosas de la vida.

Agradezco también a todos las Instituciones que nos han hecho llegar su saludo y su apoyo por nuestro aniversario.

¡Viva el Colegio Manuel Pardo! ¡Que Dios los acompañe siempre!

¡Mi abrazo, mi Bendición y mi  Oración!  GRACIAS

RP. RICARDO CRUZ HUAMÁN, CM