COMUNICADO CMP

COMUNICADO CMP

COMUNICADO

Estimados Padres de Familia:

Reciban nuestro cordial saludo. Iniciamos con alegría, entusiasmo, esperanza y muchas expectativas este año escolar 2019. Estamos muy contentos por la confianza depositada en nosotros y por reencontrarnos nuevamente con sus menores hijos.  ¡Bienvenidos al Colegio Manuel Pardo: tu colegio, tu hogar, tu familia!

Por el presente, queremos hacer de su conocimiento algunos aspectos a considerar para tener un buen inicio del año escolar:

Estamos concluyendo obras de mejora en el colegio, se está reforzando la fachada de la parroquia, por lo que les pedimos su comprensión y apoyo en cuanto a la atención y cuidado en las zonas de seguridad     para evitar inconvenientes. Próximamente se arreglará la vereda de la calle Arica por lo que la zona estará restringida por un tiempo, prever y estar atentos a las indicaciones mientras dura la obra.

El día lunes 04, los estudiantes asistirán portando su agenda provisional, cartuchera y lonchera con abundante líquido. Según el comunicado anterior, durante el primer bimestre, podrán vestir el uniforme deportivo: short (no pantaloneta), zapatillas blancas, medias deportivas y polo blanco.

En primaria, los estudiantes nuevos de primero, segundo y tercer grado ingresarán con sus padres para ubicarlos en su sección correspondiente. Los demás se dirigirán a sus aulas donde los esperarán sus tutores.

La ceremonia de apertura, se realizará en el coliseo, a las 9:30 a.m.

Desde el primer día, es preciso velar por la correcta presentación personal, incluyendo el corte de cabello tipo escolar para todos los varones y el cabello recogido con collette para las damas.

Los útiles, uniformes y todas las pertenencias, deben tener el nombre completo del estudiante.

Los tutores les harán llegar por escrito, la fecha de entrega de materiales y otras indicaciones más.

     DE LA SALIDA:  Semana del 04 al 08 de marzo

 NIVEL INICIAL: Ingreso y salida por la puerta de la calle Bolívar.

  • 3 años:       11:00 a.m.
  • 4 y 5 años:  11:30 a.m.

 NIVEL PRIMARIO: 12:00 

EL INGRESO: Por la puerta de la calle Arica.
LA SALIDA: Por la puerta de Luis Gonzales.
NIVEL SECUNDARIO: 12:00 

  • Ingreso y salida por la puerta principal de Luis Gonzales.

 LA DIRECCIÓN

Permalink

Recent Posts